OFRECE ALE GUTIÉRREZ SUMAR ESFUERZOS CON CIPEC PARA IMPULSAR TALENTO DE NIÑOS Y ADULTOS LEONESES

0
353
Autos en Venta
Venta de Casas en León

*Coinciden candidata y CIPEC en que son estas alianzas las que más contribuyen al desarrollo personal.

León, Gto.- La candidata del PAN a la Presidencia Municipal, Ale Gutiérrez, se comprometió a sumar esfuerzos con el CIPEC para impulsar el talento y la capacitación de niños y adultos.

En un recorrido por las instalaciones, representantes del Centro de Investigación y Promoción Educativa y Cultural A.C. y la abanderada blanquiazul, coincidieron en tender alianzas entre gobierno y sociedad, en favor de la casa de todos: León.

“En León hacemos equipo, como Presidenta Municipal uniré mi experiencia a la del CIPEC para impulsar la educación, talento y capacitación de niños y adultos. El objetivo es trabajar juntos, Con la Fuerza de Todos”, dijo la candidata de Acción Nacional.
El CIPEC es una organización no lucrativa, que tiene como objetivo ayudar a la comunidad en alianza con empresas, cámaras, asociaciones y gobiernos de los niveles municipal y estatal.

En su visita, Gutiérrez Campos conoció a detalle las actividades que realizan en el centro y los proyectos que desde hace tiempo buscan ampliar el apoyo para que más niños y adultos alcancen su desarrollo personal.

Desde hace más de 30 años, decenas de niños y adultos leoneses han encontrado en este centro un lugar donde aprender un oficio o desarrollar un talento, lo que ha permitido que descubran sus capacidades y a evitado que se involucren en actividades o situaciones nocivas.

RECORRE ALE GUTIÉRREZ VILLAS DE SAN JUAN
Después de su visita en CIPEC, Ale Gutiérrez realizó un recorrido por la colonia Villas de San Juan, acompañada de habitantes de la zona, quienes en el trayecto le platicaron los temas que más les preocupan.
Al finalizar el diálogo, colonos de esta zona le externaron a la candidata panista el apoyo a su propuesta de gobierno.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.