OFRECE ALE GUTIÉRREZ GOBIERNO DIGITAL PARA ACELERAR APERTURA DE NEGOCIOS

0
109
SAPAL León
Venta de Casas en León

Ale Gutiérrez, Candidata del PAN a la alcaldía de León, se reunió esta mañana con las integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C., Capítulo León (AMEXME).

Con el firme propósito de plantear a empresarias la necesidad de hacer uso de la tecnología para agilizar los trámites que se requieren para abrir un negocio.

Coinciden en mejora regulatoria y apoyos para financiamiento que ayuden a reactivar el sector empresarial.

«La Mejora regulatoria tiene que ser parte del ADN de la Administración, debemos siempre como funcionarios ponernos los zapatos del ciudadano que va hacer el trámite y que nosotros cómo lo vamos a estar haciendo lo mejor y mucho más rápido «, afirmó la Candidata de Acción Nacional.

La Candidata de Acción Nacional celebró que las mujeres empresarias no se han dado por vencidas y siguen sacando adelante a familias que dependen de ellas.

En la misma reunión con AMEXME, se analizó apoyar en trámites para que empresas reactiven instancias infantiles, un programa que permitía a las Mujeres y Padres trabajadores la posibilidad de dejar a sus hijos en un lugar seguro mientras laboraban y que hace tres años fue cancelado por el Gobierno Federal.

Las empresarias solicitaron a Ale Gutiérrez la posibilidad de contar con apoyo del municipio, pues muchas Mujeres y hombres trabajadores se han visto en la necesidad de dejar de laborar al no tener dónde dejar a sus hijos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.