Oculto, 1er lugar fonomimicas 2019

0
696
Venta de Casas en León

Cómo cada año en el Instituto, los alumnos de todo Bachillerato participan en fonomimicas, una tradición que ya forma parte de nosotros, donde se les brinda un espacio en el que se pueden expresar sobre situaciones que suceden en nuestra actualidad, estás muchas veces ignoradas.

Para este semestre 15 salones de 4to, 5to y 6to participaron en las fonomimicas, presentando producciones en el transcurso de toda esta semanal, Inaugurando el Lunes, los chicos de 4to A y F, con la presentación de Sombras de justicia y Nudos en el auditorio Pro.

El martes presentando «The world I love in», «Tribulación», «Cl@wns», «Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia» y «Retrato». Continuando el miércoles con «Alas», «¿Tienes el control o te controlan?», «Vicios mortales», «Retrospectiva» y «La utopía gris». Cerrado con la ronda preliminar «Oculto», «Lo que se queda en el caminó» y «Martirio mental».

Finalmente los jueces de la ronda preliminar, tras hacer un análisis y valoración de las asombrosas presentaciones, dieron a conocer los salones que pasarían a la gran final, misma función que se presentaría el viernes 25 de octubre en horario de clases.

Colándose en la lista de los 5 finalistas, 61AB con «Cl@wns», 65A con «Alas», 64A con «Oculto», 4G con «Retrospectiva» y 5B con «Vicios mortales».

Para la gran final, los 5 grupos finalistas del Bachillerato presentaron de nueva cuenta sus fomomimicas, ante todo el alumnado de la sección Bachillerato, Maestros y Autoridades.

Al concluir con las presentaciones, entre nerviosismo y unión entre los salones expositores, se dió el veredicto final, «3er lugar de fomomimicas, 65A con «Alas»», «Segundo lugar de fomomimicas, 4G con «Retrospectiva»» y «En Primer lugar, 64A con «Oculto»».

Está actividad pretende no solo ser formativa, sino de unión, una que se hace presenté cuando todos estamos expectantes al resultado final.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.