Obtiene SAPAL certificación del Banco Interamericano de Desarrollo

0
102
Sapal

• Logra acreditación AquaRating
• Es catalogado entre las mejores empresas operadoras de agua y saneamiento del mundo.

León, Guanajuato, a 8 de noviembre del 2022.- Con la certificación “AquaRating”, SAPAL pertenece al portafolio de las 95 mejores empresas operadoras de agua y saneamiento del mundo.

La certificación de AquaRating es un distintivo internacional validado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la International Water Association (IWA), que reconoce a los mejores organismos operadores del agua y saneamiento del mundo.

SAPAL de

En nuestro país, existen cuatro agremiados que son: Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey (SADM); el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) de Naucalpan; la Comisión Estatal de Aguas de Querétaro (CEA) y el Sistema municipal de Agua potable y alcantarillado de Guanajuato (SIMAPAG).

La certificación de AquaRating tiene una vigencia de dos años, es decir que SAPAL tendría que renovarla en octubre del año 2024.

Con este distintivo, SAPAL define sus planes de acción para la mejora de sus procesos que le permitan adoptar las prácticas y tecnologías necesarias para alcanzar la sostenibilidad en la gestión del agua.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.