Nuevo refuerzo para las Mieleras de Guanajuato

0
128
SAPAL León
Venta de Casas en León

Rumbo al comienzo de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF) las Mieleras de Guanajuato han dado a conocer su primer refuerzo mexicano para este torneo. Se trata nada mas y nada menos que de Laura ‘Tuti’ Pérez.

La experiencia de Laura es vasta en canchas no solamente de México, sino también a nivel internacional. Lo aprendido en su nata Baja California, al cual representó hasta 2014 en Olimpiada Nacional, le permitió partir a Estados Unidos para desarrollar su etapa universitaria.

Formó parte de la selección mexicana que regresó a una Copa del Mundo de basquetbol después de 40 años, con el representativo femenil Sub 17 que participó en Republica Checa en 2014.

En la Universidad de Rhode Island acumuló experiencia en la División I de la NCAA, aunado a sus estudios de la licenciatura en contabilidad.

Para 2019, formó parte de la selección que obtuvo el tercer lugar en los Panamericanos universitarios FISU, que le dio el boleto a México para participar en la Universidad Mundial, que se realizó ese mismo año en Nápoles.

Después de esa experiencia, volvió a México para estudiar la maestría en CETYS de su natal Baja California , que le permitió disputar el torneo de los Ocho Grandes en la Liga ABE.

Laura Pérez esta lista para debutar como profesional con las Mieleras de Guanajuato

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.