Nueva temporada de INgenios en TV4

0
445
SAPAL León
Venta de Casas en León

 

TV4 lanzará una nueva temporada del programa INgenios, en la que ahora, los estudiantes de educación media superior del Estado de Guanajuato se enfrentarán vía telefónica, por videollamada y redes sociales, en una serie de dinámicas para tratar de colocarse en los primeros 4 lugares y resultar merecedores de grandes premios.

 

En estas emisiones de “INgenios Conectados” tanto los jugadores como el público podrán ser partícipes del programa a través de las diferentes pantallas y plataformas digitales, lo que hace que esta producción no pierda su esencia, por el contrario, se adapta exitosamente a la distancia.

 

Al igual que la 1er. temporada, los concursantes pondrán a prueba sus habilidades a través de dinámicas basadas en los siguientes ejes:

 

  • Usa tu ingenio: Los equipos tendrán una semana para elaborar un prototipo que pueda resolver una problemática cotidiana para luego presentarlo durante su participación.
  • Usa tu mente: se pondrá a prueba la capacidad de conocimiento en las diferentes asignaturas escolares, así como el cálculo mental de los participantes.
  • Usa tu vista: Con este eje pretendemos traer parte de la esencia de la dinámica pasada, Usa tus sentidos, enfocado únicamente a la vista y retención de los estudiantes.
  • Usa tu habilidad: Con este nuevo eje, se va a poner a prueba la atención, concentración y escucha de los jugadores.

 

INgenios conectados se estrena este sábado 19 de septiembre, a las 10:30 de la mañana en el canal 4.1.

 

Disfruta de esta nueva temporada de INgenios y toda la programación de TV4 a través de su multiplataforma: canales 4.1, 4.2, 4.3 y 4.4, redes sociales oficiales, en www.tvcuatro.com y la app de TV4 disponible para iOS y Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.