NOQUEAN A LA FIERA EN EL VOLCÁN

0
173
Sapal Día Cero

León otra vez se trae una desventaja de un gol a la cancha del Nou Camp al ser derrotados por 2-1 por los Tigres en un juego, en el, que los regios fueron dueños de las acciones del encuentro.

Jean Meneses, había entrado de cambio y minutos después ponía a León con ventaja de 0-1 para los visitantes.

 

Tigres en sólo un par de minutos le dieron la vuelta al marcador con goles de Florian Mariano y Carlos González dejan noqueados a la Fiera por el momento en este partido de ida de la semifinal.

«ACCIONES DEL JUEGO»

Tigres fue el mandón en el primer tiempo con mayor posición de balón y con las constantes llegadas de Aquino, Quiñones y Gignac pusieron en apuros a León.

Tigres, a pesar de sus llegadas no pudo concretar en el primer lapso gracias a la defensa esmeralda y las atajadas de Rodolfo Cota, que, por hacer tiempo fue amonestado al 35′.

Los dirigidos por Miguel Herrera, terminaron en el área de León perdiéndose una clara de gol y sólo quedó en una jugada de peligro desaprovechada.

Los Esmeraldas, solo tuvieron 3 llegadas al arco de Nahuel Guzmán, las más peligrosa un tiro de Ángel Mena que pega en el poste.

Fue un primer tiempo en el que Tigres tomó la iniciativa y León salía tocando desde su área chica y la vez, esperaba atrás en un contragolpe.

Nada para nadie, en este primer tiempo con el empate a cero desde el volcán en el silbante Ortiz Nava agregaba 5′ minutos.

«SEGUNDO TIEMPO»

Ya en la segunda mitad, un golazo de Jean Meneses, al minuto 56′, los del bajío se sacuden la a presión, en el, que, Meneses en una llegada por la banda engaña al arquero de Tigres Nauel Guzmán metiendo un tiro entre el portero y su poste para así tener la ventaja momentaneamente.

Los Tigres no bajaban los brazos, sin embargo Ludueña al 89′ rescata un balón antes de salir del campo y mete un pase en diagonal y  Florian Tristan Mariano anotar para el empate 1-1.

 

 

Carlos González pone a un pie en la final a los Tigres al darle la vuelta al marcador por 2-1 al 94′ en un remate dentro del área chica que recibía el balón en un pase en diagonal para rematar al arco leones y así quedarse con el triunfo.

Steven Barreiro al 60′ y  José David Rámirez al 89′ por León y André Pier Gignac al 60′, Luis Alfonso Rodríguez al minuto 73′,  Tigres. fueron amonestados en el segundo tiempo.

 

Por: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.