NOMBRA CONSEJO DIRECTIVO DEL ICL A NUEVA PRESIDENTA

0
112
Sapal

Mtra. Iret Vallejo Estevan asume el cargo de presidenta del Consejo Directivo del Instituto Cultural de León

Asume titularidad como consejera María del Rocío Vargas León, presidenta y directora general de AFAPE León A.C.

León, Guanajuato, a 6 de octubre de 2022.- Con votación unánime durante la segunda Sesión Extraordinaria del Consejo Directivo del Instituto Cultural de León, la Mtra. Iret Vallejo Estevan asume el cargo de presidenta.

Como representante del Sector Educativo desde el inicio de este consejo, durante los meses que se ha desempeñado como consejera, la Mtra. Iret Vallejo ha conocido desde dentro el desarrollo y trabajo diario del ICL, y considera que el personal así como el Consejo Directivo están formados por personas creativas, talentosas y profesionales con quienes se apoyará para llevar a cabo su visión de trabajo para lo que resta de la administración.

“Se va a hacer un plan de restructura completamente que vaya orientado al plan de gobierno, al plan cultural, para tener un proyecto de trabajo bastante ambicioso en el 2023 que beneficie directamente a la ciudadanía al llevar la cultura a todos lados”.

Vallejo Estevan, cuenta con una amplia trayectoria como docente, experiencia que le da la proximidad con la población joven de la ciudad a quienes considera embajadores de la cultura en León. Igualmente comentó que la cercanía con el gremio artístico será una tarea base en su rol como presidenta.

“A partir de este día estamos abiertos a escuchar a toda la comunidad artística, de hecho, tenemos pensado hacer mesas de trabajo con toda la comunidad en sus diferentes disciplinas con fin de poder escucharlos”, comentó.

Antes de concluir la sesión, la nueva presidenta del Consejo agradeció a sus colegas por la postulación y el voto de confianza, así como al Instituto Cultural de León y al Ayuntamiento de León por la oportunidad de ser parte de este equipo.

En esta misma reunión extraordinaria del Consejo Directivo del ICL, la Lic. María del Rocío Vargas León, tomó la titularidad como consejera tras la salida del Ing. Gabriel Pérez Navarro.8810:18

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.