NOCHE ROMÁNTICA CON RÍO ROMA EN LA VELARÍA

0
139
Sapal

Río Roma exitoso dúo mexicano de música pop y baladas románticas, llegaron de nueva cuenta a la Feria de León, pero ahora con cambio de lugar, la Velaría.

Con su nuevo » Rojo Tour», los hermanos Raúl y José Luis, demostraron porqué son de los favoritos entre el Público leonés, pues con su música y sus composiciones, han logrado permanecer en las preferencias musicales, logrando siempre estar presentes en radio y plataformas digitales.

Al pisar el escenario en punto de las 10:30 Pm en medio de una introducción musical expresaron su emoción por estar de nuevo en León luego de mucho tiempo.

Esta noche es muy especial y armamos un reto para buscar a la Joven más romántica, que se caracteriza estar soltera y gritar más.

Con los solos de Saxofón y los dulces acordes de una guitarra la noche se convirtió más romántica, cantándole al amor y al desamor.

Los Originarios de Tulancingo Hidalgo saltaron al escenario para cantar » The Adivine», «Por eso te amo», «Hoy es un buen día», «Debería de estar aquí», «Barco de Papel», «Caminar de tu mano».

«Te quiero mucho, mucho», fue el primer sencillo de su tercer álbum discográfico «Eres la Persona Correcta en el momento equivocado»,  El homónimo que da título al álbum se desprende como su segundo sencillo. De este álbum también se desprende «Contigo».

Los hermanos siguieron cantando «Día de Suerte», «Todo Cambio», «Perdón», «Amigos no», «Tan Solo un minuto», «Hilo rojo», «Tu eres mi amor», » Por ella tomo», «Caballero», » Mi mayor anhelo», » Ya no vuelvo contigo», «Todavía no te olvido», » No lo beses», para despedirse interpretaron estas canciones » Me cambiaste la vida» y «Persona Favorita».

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.