NOCHE REDONDA DE LA FIERA GANA, GUSTA Y CALIFICA Y RETORNA NACHO GONZÁLEZ A LAS CANCHAS

0
484
Autos en Venta
Venta de Casas en León

León, Guanajuato.- Sábado 9 de Noviembre del 2019

Vaya noche redonda para el club León. Gana, Gusta y Califica y Retorna el defensa eterno de la fiera Nacho González «El Corazón de León» Después de muchos meses de ausencia en las cancanchas y hoy regresa con una emotividad del publico con mucha algarabía ya con un marcador cómodo para los verdes.

Foto: José González Hernández

Arrancan los primeros minutos del partido y la fiera salía con todo ya que se requería de ganar para calificar holgadamente a la fiesta grande del torneo apertura liga m.x. Sin embargo la fiera ya arribaba desde el primer cuarto del encuentro hacia el área del portero toluqueño Alfredo Talavera, pero los verdes se topaban con un muro color rojo que no querían salir de su infierno.

Foto: José González Hernández

Aun así con un equipo toluqueño replegado atrás a la defensiva para buscar un contra golpe, el club León pudo abrir un hueco para anotar a la portería del Alfredo Talavera a cargo de Jean Meneses al minuto 21′ con un disparo dentro del área asistido por Joel Campbell.

Después del gol, los diablos parecen tomar las acciones del partido y por fin salen de su área para buscar el empate, pero lo que encontraron fue una amonestación por parte de Richard Ruíz al minuto 30′

Transcurrían los minutos restantes del primer tiempo y ambas escuadras perdían el balón constantemente por malos pases al compañero o por presión del contrario. se acerca el minuto 44′ y le sacan la primera tarjeta amarilla para el León a cargo de Miguel Herrera y culminan los primeros 45 más el añadido León se va con la minima diferiencia de ventaja con el 1-0 sobre el Toluca.

Resultado de imagen para León vs Toluca

SEGUNDO TIEMPO:

Los Diablos ingresan al terreno del campo ya con un cambio por parte del Técnico Ricardo Antonio Lavolpe, sale. Richard Ruíz y entra Giovani León por Toluca.y así arrancan las acciones con un toluca que busca el empate a su estilo pero La Fiera encontró más pronto el 2do gol  y fue por cortesía de Yairo Moreno que ampliaba la ventaja para los verdes al 62′ asistido por Ángel Mena.Los diablos reaccionan con otro cambio sale del campo entra al campo Oscar Millán y sale Diego. Se reanuda el juego y al 70′ esto ya era una gran fiesta Iván Ocho anotarÍa por el León su 3ser tanto del encuentro asistido por: Ismael Sosa.

Y se venían las sorpresas para el León por que Ambriz ya preparaba la fiesta pero antes sacó del campo a: Joel Campbell y mete a: Leo Ramos. Y el Toluca responde con otro otro cambio, saca a su jugador; F.Pardo y entra: J.Gamboa.

Y la afición Esmeralda se prende, grita con jubilo de emoción por que por que ven que Ambriz ya prepara el momento estelar de la noche y el que todos esperaban con mucha alegría, El Retorno de Nacho González «El Corazón de León» Que por fin entra de cambio al terreno de juego por Yairo Moreno. Así la afición le rinde homenaje a su ídolo.

Foto:José González Hernández

 

Ya casi por terminar el encuentro José Juan Macías en un penal marcado por «El VAR» El árbitro central señalaba un penal a favor de la fiera y el delantero mexicano pondría el 4to del partido . en los últimos minutos del juego es amonestado Iván Ochoa. Lafiera hace su último cambios sale al 83′ Ismael Sosa y entra Fidel Ambriz.

Así el club León con este triunfo consigue 30 unidades y se posesiona en el 4to sitio de la tabla general.

Por: José Clemente Murillo Ruíz

 

.

 

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.