Noche plácida del City

0
155
Autos en Venta
Venta de Casas en León

El equipo de Guardiola superó por un rotundo 4-0 en el global al cuadro alemán y estará en cuartos.

El Manchester City sigue adelante en su espectacular temporada 2020/21 y sigue optando a los cuatro títulos que está disputando. Con un rotundo triunfo ante el Borussia Mönchengladbach, los de Pep Guardiola estarán en los cuartos de final de la UEFA Champions League. El cuadro inglés sueña a lo grande.

El Manchester City se encargó de neutralizar cualquier intento de remontada por parte del Borussia Mönchengladbach y en el minuto 18 ya mandaba por 2-0 para un global de 4-0.

El primero llegó tras una jugada con numerosos pases, sello de la casa de Pep Guardiola. La pelota llegó en el balcón del área a De Bruyne y el belga anotó con un zurdazo perfecto que tocó el larguero antes de alojarse en la red de Sommer. Era el minuto 12.

Y seis después, el talentoso Phil Foden recibió en campo propio, lanzó el ataque con velocidad y encontró a un Gündoğan que sigue de dulce este curso. 15º gol para el internacional alemán en la 2020/21 y temporada de ensueño para él.

El resto del envite fue un ejercicio de tranquilidad para un City que sigue con velocidad de crucero en una temporada en la que podría alzar los cuatro títulos a los que aspira.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.