NO MENTIR NO ROBAR NO TRAICIONAR PRINCIPIOS DE AMLO

0
103
SAPAL León
Venta de Casas en León

No mentir, no robar, no traicionar son los principios que dijeron tener el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y su Partido Morena, sin embargo, es lo que han hecho desde que llegaron al Poder: Antonio Guerrero Horta, Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en León.

Lo anterior en rueda de prensa conjunta con el Coordinador de los Diputados Federales del PAN por Guanajuato, Jorge Espadas Galván, donde se abordó el tema de las irregularidades encontradas por la Auditoría Superior de la Federación (ASF), en la cuenta pública del Gobierno Federal.

Una falta de claridad en transparencia entregando ayuda a gente que ya no existe, tenemos desvíos en el sistema de salud, es el dinero de los mexicanos.

«Mienten todos los días, porque siempre dicen que tienen otros datos. En la auditoría que le realizaron al Gobierno Federal, 2019, se encontraron unas inconsistencias de más de 67 mil millones de pesos, hay falta de claridad, de transparencia, cuando ellos están obligados a dar a conocer cómo se aplica cada centavo del recurso público», indicó Guerrero Horta.

El dirigente recordó que, entre las tantas irregularidades del Gobierno Federal, también están Padrones de beneficiarios que no existen o que han fallecido; asignaciones directas con intereses ocultos y compras irregularidades, por mencionar ejemplos.

El diputado federal, Jorge Espadas, recapituló que de las 995 auditorías hechas a la cuenta pública 2019 del Gobierno Federal, únicamente en el 25% no se encontraron irregularidades.

Como una de las Principales Irregularidades el legislador señaló los 331 mil 991 millones de pesos que costó la cancelación del aeropuerto de Texcoco.

«Eso es dinero de las mexicanas y los mexicanos, de los guanajuatenses, dinero que nos hace falta en seguridad, en salud, un monto mucho mayor al que se está invirtiendo en las vacunas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.