«NO ME VOY A RENDIR»: SANTIAGO SOLARI

0
371

América cayó nuevamente en el Estadio Azteca, esta ocasión ante Pachuca con un marcador de 1-3. Por ello ha comenzado a generar molestia en la afición tanto que al terminó del encuentro abuchearon al técnico americanista, Santiago Solari, luego de los malos resultados y el poco nivel del equipo.

El mismo entrenador confesó en la conferencia de prensa que la gente tiene todo el derecho de expresar sus emociones y sentimientos por el desempeño del club, aunque el equipo mostró un buen fútbol en pequeños lapsos del partido pero no fue suficiente para llevarse el encuentro, y también habló sobre los abucheos que sufrió por parte del público.

«La afición tiene todo el derecho del mundo de expresarse y claramente en estos momentos lo extraño sería que nos aplaudan, porque no estamos haciendo las cosas bien. El partido no ha sido bueno, estuvimos adentro de él, tal vez los primeros 20 minutos, que, después de un par de sustos lo pudimos controlar y no pudimos abrir el marcador, después en una transición nos metieron el gol y en este momento nos está costando un poco más todo y no nos dejamos meter el partido. La segunda anotación que vino enseguida, luego tuvimos nuestros momentos en el segundo tiempo para meternos, cuando tuvimos la opción de Henry para empatar y ya luego una transición se terminó. Nuestra mayor debilidad es la defensa porque nos están haciendo muchos goles y es algo que tenemos que corregir rápidamente”.

“Los abucheos creo que son básicamente lo mismo, algunas cosas expresan con frases y otras se expresan con gritos o con abucheos, y luego otras se expresan con gritos y con aplausos, esos me parece que son sinónimos dadas las situaciones. El deporte se trata siempre de superar la adversidad, de no rendirse nunca y de pelear hasta el final y yo no voy a rendir”, señalo Santiago Solari.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.