NO MÁS CAMBIO DE HORARIO DE VERANO

0
1361
Sapal

Este próximo 30 de Octubre del 2022, se cambiará por última vez el horario a tu reloj (después de 26 años), el cual, será horario fijo, el horario de Dios y ya no habrá más el Horario de Verano.

Este 30 de Octubre se realizará el cambio de horario, donde, se le atrasará una hora a tu reloj y será la última vez que lo volverás hacer, ya que, ya no habrá más cambio de Horario de Verano.

Este nulo de cambio fue aprobado este 26 de septiembre por la cámara de diputados, en el que, con 445 votos a favor se aprobó la anulación del Horario de Verano, con 8 votos en contra y 33 abstenciones.

Esta propuesta fue aprobada, luego de que, se llegó a la conclusión de que ya no era benéfico este horario de verano para la población. Ya que no influye en lo económico del hogar, en el gastos energético. Además perjudica en la salud de las personas, como, enfermedades del corazón, insomnio y depresión en unas ocasiones.

El Horario de Verano, llegará a su fin el día 30 de Octubre a las 2:00 a.m, o bien, podrás atrasar ru reloj antes de ir a dormir y el día 31 te despertarás con el horario normal.

El cambio de horario se realizará en todo el país, excepto en la frontera, y en Estados Unidos, el  cual, se realizará en el mes de noviembre.

Por: Clemente Murillo.  

 

 

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.