NICOLÁS LARCAMÓN ES EL NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DEL CLUB LEÓN

0
115
Sapal

La directiva del Club León lo volvió hacer, no deja de sorprender a propios y a extraños tras la nueva presentación de su nuevo Director Técnico.

Asi es que, luego de la sorpresiva salida del estratega portugués Renato Paiva, El Club León a anunciado a su nuevo domador de la Fiera; Nicolás Larcamón, en el que, desde Qatar fue anunciado.

La noticia del nuevo D.T esmeralda, fue dada a conocer directamente desde el mundial en Doha, Qatar donde se encuentra el domador, el cual, llegará a tomar las riendas del Club León para el Clausura del 2023 lo antes posible.

La noticia fue transmitida a través de un vídeo, en el que se aprovechó la furia mundialista y en el que un aficionado de nombre Yahir, (El Hombre Bocina) apodado «Travieso», el cuál, empezó a correr la voz con las primera palabras para la afición del Club León y dando la Bienvenida al argentino Nicolás Larcamón.

El argentino Nicolás Larcamón, viene del Club Puebla luego de durar 2 años en la institución poblana, equipo en el que, hizó un buen trabajo y les dio un estilo de juego a los camoteros y siempre los metía a la liguilla regularmente, el cuál, eso les llamó la atención a directivos de otros equipos.

El nuevo domador de la fiera es de nacionalidad argentino, nacido en Buenos Aires Argentina un 11 de Agosto de 1984 (38 años). Debuto en el 2017 con el Anzoategui, su anterior equipo el Club Puebla.

Por: Clemente Murillo.

 

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.