NACHO AMBRIZ, EL TÉCNICO SIN TÍTULO DE LIGA MX

0
254
Autos en Venta
Venta de Casas en León

 

 

El técnico felino, Nacho Ambriz buscara sumar, este fin de semana, su primer trofeo de liga Mx con los panzasverdes del Club León.

 

A lo largo de su trayectoria por las canchas y por los banquillos, Ambriz suma 5 campeonatos como jugador y uno como técnico, siendo entre los años 1993 y 1996 su época de oro como jugador.

 

Nacho conoce lo que es ser campeón de liga, coronándose como monarca al frente de los Rayos del Necaxa, en las únicas 3 ocasiones que los hidrocálidos han tocado lo más alto del futbol mexicano.

 

Otro de sus palmares con Necaxa fue en la Recopa CONCACAF de 1994. Un año antes, Ambriz llevo a lo mas alto a México, al campeonar en la Copa Oro de 1993.

 

El único titulo que suma en calidad de técnico, es en la Copa MX del 2018, donde los Rayos del Necaxa fueron campeones a su mando, frente a Toluca.

 

Este fin de semana buscara romper el estigma de únicamente haberse coronado con los Rayos del Necaxa y sellar el octavo título del Club León, buscando revancha por el subliderato conseguido hace par de temporadas, en casa, al caer derrotado frente a Tigres.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.