Municipio urbaniza nuevas calles

0
53
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Con una inversión superior a los 23 millones de pesos y un beneficio directo para mil personas la Administración Municipal realiza trabajos para intervenir con obras de pavimentación cuatro calles de la ciudad.

En coordinación con los habitantes el Fideicomiso de Obras por Cooperación (Fidoc) y la dirección general de Obra Pública se intervendrán con acciones de pavimentación las calles Laguna de Mayrán ubicada de la colonia San Antonio; Valle Arizpe de Valle de San José; De la Creación, en Lomas de Guadalupe, así como Manuel Crescencio Rejón de Periodista Mexicanos.

La Administración Municipal a través de la gestión social, promueve la organización y participación de los vecinos, es así es como se logra la pavimentación de las calles, explicó el director general del Fidoc, Alberto Quiroz Barroso.

Explicó “gracias a la aportación económica que hacen sociedad y gobierno en las obras de pavimentación, la ciudad cuenta con más y mejor infraestructura urbana”.
El funcionario mencionó que estas obras favorecen al desarrollo del municipio y de las personas “contar con mejores vialidades para nuestra ciudad son algunas de las prioridades que se han tenido durante la presente administración, y hemos trabajado con la ciudadanía para lograrlo”.

O

La naturaleza de las obras a realizar en las cuatro vialidades consiste en la rehabilitación de redes de agua potable y drenaje sanitario, construcción de arroyo vehicular, banquetas y guarniciones; señales viales tanto peatonales como vehiculares. Además, se instalará alumbrado led en las calles que todavía no cuentan con este servicio.
En total se considera colocar poco más de 11 mil metros cuadrados de concreto hidráulico en las vialidades mencionadas con anterioridad.

Finalmente, el director del Fidoc dio a conocer algunos beneficios de la pavimentación de una calle:

• Mejora la calidad de vida de los habitantes.
• Disminuye las enfermedades respiratorias al reducir el polvo generado con las vialidades en terracería.
• Aumenta la plusvalía de las propiedades
• Cambio del entorno urbano y social

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.