#Municipio Rehabilitan 19 bulevares en los últimos cinco años

0
196
Autos en Venta
• Se suma a los 8 km de bulevares intervenidos en este año.
• A través de la coordinación con Gobierno del Estado mejoran vialidades.
Venta de Casas en León

      Los ciudadanos que transitan por el bulevar Juan Alonso de Torres, ahora pueden hacerlo de una forma más segura ya que concluyó la rehabilitación del tramo Mariano Escobedo a San Juan Bosco.

Con una inversión de 11.2 millones de pesos, se intervino el pavimento dañado y se colocó material nuevo para mejorar su funcionalidad, así mismo se pintó y reparó la señalética para un mayor orden.

“Además de generar ahorros, beneficiamos al medio ambiente y sobre todo a las familias que habitan una de las zonas con mayores necesidades”, comentó el alcalde, Héctor López Santillana.

En 2017 y 2018 se intervinieron 8 bulevares primarios, a través de la entonces Secretaría de Obra Pública del Estado. Este año el Municipio trabajó en mejorar 8 vialidades más, incluido el bulevar Juan Alonso de Torres que hoy se inauguró.

Y agregó: “Todo esto no sería posible sin la participación ciudadana, esta es la solución a nuestros problemas. Que el entorno provoque cambios en nosotros”.

El tramo que se intervinocomprende de San Juan Bosco a Mariano Escobedo, en ambos sentidos; y la importancia de esta área radica en que se encuentran la estación del SIT Optibus de San Juan Bosco, una estación de Bomberos, el acceso al C4 de la Secretaría de Seguridad, además de todos los vecinos y trabajadores que circulan por aquí.

Acciones:
• Retirar toda la carpeta dañada.
• Y colocar una nueva en aproximadamente 3 km, para mejorar las condiciones del pavimento.
• Así como la pintura y señalética para mayor seguridad y orden.

Por otra parte, el material retirado fue utilizado en la conformación del camino del polígono de San Juan de Abajo, es decir, que con el mismo recurso se rehabilitaron dos zonas muy importantes.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.