MUNICIPIO CIERRA 2022 CONSTRUYENDO OBRAS

0
36
Sapal

• En el último bimestre de 2022 iniciaron cuatro obras de pavimentación.

León, Guanajuato, a 01 de enero de 2023. La administración municipal de León concluyó el año construyendo obras de pavimentación en cuatro calles de la zona urbana de la ciudad.

“Todo el año se estuvieron construyendo obras en atención a las familias que realizaron sus aportaciones para que se pavimenten sus calles, en este último bimestre de 2022 arrancamos cuatro obras en coordinación con la dirección general de Obra Pública”, informó Erika Quiroz Rocha, directora general del Fideicomiso de Obras por Cooperación (FIDOC).

Mencionó “Estamos cumpliendo con el compromiso adquirido para continuar fortaleciendo el desarrollo de las y los leoneses a través de estas obras de mejora; el impacto en la pavimentación de calles es tal, que una vez realizada la obra se puede notar una mejora en la calidad de vida de los habitantes de estas zonas”.

Para estas obras que iniciaron en noviembre y diciembre, se cuenta con 10.2 millones de pesos, y se considera colocar 4 mil 278.22 metros cuadrados de pavimento a base de concreto hidráulico.

En los trabajos también se contempla la regeneración de las líneas de agua potable y drenaje sanitario, instalación de señalética vertical y horizontal, además como complemento el cambio de luminarias a tipo led en las vialidades que lo requieran.

En total 39 serán las familias beneficiadas directamente con estas acciones de desarrollo personal, familiar y comunitario.
Las pavimentaciones se realizan en las calles Eolo, colonia La Ermita, Presa del Tigre, en Valladito, Yaquis, en Predio la Refugio, así como La Tepoztlán en la Azteca.

El esquema de participación a través del cual se realizan estas obras es el 80-20, es decir, el 80 por ciento del total de la obra es aportado por las autoridades, el 20 por ciento lo aportan las y los cooperadores.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.