MUESTRAN JÓVENES SU TALENTO EN LEÓN LIGHT FEST 2022

0
99
Sapal

Arranca de manera oficial la 5a edición de León Light Fest 2022 ´ La Historia del Cine´.

Por quinta ocasión Jóvenes Universitarios mostraron su talento audiovisual en el León Light Fest 2022 con proyecciones de videomaping en la fachada de la Casa Municipal.

Un total de 45 equipos de Jóvenes de 10 Universidades de Guanajuato y otros estados de la República Mexicana participan en el León Light Fest (LLF), un evento que se ha consolidado como un festival de intervención urbana basado en las disciplinas de artes visuales y audiovisuales.

El evento se llevará a cabo este 1 y 2 de diciembre bajo la temática «La Historia del Cine», pero por primera ocasión se extenderá dos días más, el 3 y 4 de diciembre, esto con el objetivo de que más familias de León puedan apreciar el talento de los Jóvenes Universitarios y como parte de una oferta turística.

La Presidenta Municipal, Ale Gutiérrez Campos, llamó a los participantes a seguir trabajando por sus sueños y reconoció su desempeño en la realización de estas obras.

«Estamos llenos de talento, aquí tenemos a Jóvenes echados para adelante, que no se rajan, que sobre todo buscan cómo sacar adelante sus proyectos y que aprovechan cada puerta que se abre para poder participar», mencionó.

En esta ocasión el evento tendrá dos fachadas que se iluminarán con videomaping, una de ellas la Presidencia Municipal y el Centro de Educación Ambiental «La Libélula «, ambos los los días 3 y 4 proyectarán de manera simultánea las obras participantes.

En las cinco ediciones LLF ha logrado impactar a más de 700 universitarios de 8 instituciones educativas del estado de Guanajuato y otros 6 estados de la República Mexicana.

Al respecto el Director General del Festival León Light Fest, Bernardo Larraguivel, indicó que este evento incentiva a las y los universitarios a continuar desarrollando sus habilidades audiovisiuales.

«Aquí todos ganan, los universitarios al recibir una experiencia de vida, el público que hoy van a disfrutar de lo que hacen, ganan nuestras fachadas», comentó.

El Primer lugar de cada fachada ganará 40 mil Pesos en efectivo, además de regalos de los patrocinadores como licencias de softeware Heavy M y Productos de Proyección EPSON.

Algunas de las Universidades que hoy participaron fueron la Universidad de León, Universidad de Irapuato, Universidad Tecnológica de México (UNITEC), Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) y la Universidad de Guanajuato, entre otras.

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.