MUERE EL PRÍNCIPE FELIPE

0
478
Autos en Venta
Venta de Casas en León

«Con profundo dolor, su ,majestad la reina anuncia la muerte de su amado esposo, su alteza real el Príncipe Felipe, duque de Edimburgo» , murió hoy viernes a dos meses de cumplir 100 años.

El amor entre la Reina Isabel II y el Príncipe Felipe.

La Reina Isabel II y el Príncipe Felipe llevan 73 años juntos. En noviembre del año pasado, la Reina Isabel II y el Príncipe del Reino Unido celebraron su 73 aniversario de bodas y por primera vez, no comparten esta fecha tan especial con su familia, como parte de las medidas sanitarias a causa de la Pandemia de COVID 19.

El duque de Edimburgo murió en el Castillo de Windsor el viernes por la mañana, luego de una reciente estadía en el hospital.

El duque de Edimburgo había sido operado recientemente por un programa cardiaco preexistente. Antes de la cirugía, había estado hospitalizado en el Hospital Rey Eduardo VII de Londres, donde fue atendido por una infección.

Su vida abarcó casi un siglo de historia europea, comenzando con su nacimiento como miembro de la familia real griega y terminando como el consorte más antiguo de Reino Unido durante un reinado turbulento en el que la monarquía milenaria se vio obligada a reinventarse para el Siglo XXI.

A estas horas ya han empezado a acumularse ramos a la entrada de esta residencia oficial de la familia real británica que siempre se ha rumoreado que era una de las favoritas del matrimonio junto al Castillo Balmoral en Escocia. En las notas que acompañan estas ofrendas florales, se pueden leer mensajes como ´descanse en paz, Príncipe Felipe´ o ´nuestro más sentido pésame a la Reina Isabel II «, según ha desvelado la Cadena BBC.

Se ha confirmado que la soberana se encuentra en Windsor, hasta donde se ha desplazado un número de curiosos bastante reducido en comparación con otros eventos relacionados con la monarquía. Los agentes de Policía están tratando de garantizar que se respete la distancia de seguridad y desde la casa real habrían animado a todos los que quieran rendir homenaje al fallecido o darle el último adiós a que utilicen los libros de condolencias que están a disposición en Internet. También se ha propuesto realizar donaciones en su nombre a organizaciones benéficas de su elección o que eran especialmente importantes para el duque de Edimburgo.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.