MUERE EL BATERISTA DE LOS ROLLING STONE CHARLIE WATTS

0
132
Autos en Venta
Venta de Casas en León

La música de los 70′ 80′ y 90′ sin duda fue una época que llegó para quedarse en la memoria de los jóvenes de aquellos tiempos y que hoy recuerdan aquellos momentos inolvidables con nostalgia.

Sin embargo hoy aquellos jóvenes la mayoría recuerdan aquella banda de Rolling Stone, el cuál sus seguidores estarán tristes por la partida de unos de sus integrantes.

    

Y es que el día de hoy martes 24 de Agosto del 2021 se dió a conocer la partida del baterista Charlie Wastt a sus 80 años.  

Esta lamentable noticia fue confirmada por su representante; Bernard Doherty, por medio de un comunicado de prensa en donde afirma que el músico falleció en un hospital de Londres por cancer en la garganta, rodeado de su familia.

Charllie Watts en 1963, cuando comenzó a tocar con los Rolling Stones, ya era un baterista reconocido de la escena londinense.

Su estilo estilo marcó un estilo sutil y cadente, que se transformó rápidamente en un sello indeleble durante casi seis décadas.

Charles Roberts Watts mejor conocido como; Charlie Watts nació el 2 de Junio de 1944 en Kingsbury, Reino Unido y falleció el 24 de Agosto en Londres Reino Unido a causa de Cancer en la garganta.

Por: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.