MUERE CEPILLÍN

0
364
Autos en Venta
Venta de Casas en León

El Payasito de la Tele Ricardo González «Cepillín» falleció este día a los 75 años de edad tras sufrir complicaciones cardiacas y neomonía , ha confirmado su familia.

Cepillín fue un icono para varias generaciones, tuvo que ser operado de urgencia de la columna el pasado 27 de Febrero y permanecía desde hace varios días en un hospital Privado en el Municipio Naucalpan, en la zona metropolitana de la Ciudad de México.

Trascendió que durante unos estudios realizados el fin de semana los médicos que lo atendían detectaron que Cepillín tenía cáncer.

Durante el tiempo en que estuvo internado, Cepillín tuvo algunas complicaciones luego de haber sido intervenido con una operación de columna vertebral y de darse cuenta que padecía cáncer en la columna.

Debido a esas complicaciones y de haberse detectado cáncer lo ingresaron a Terapia Intensiva.

El que recibió la noticia de su deceso fue su hijo Ricardo González Junior.

TELEVISIÓN Y MÚSICA

A finales de 1970, la figura de Cepillín se convirtió en una de las principales en el ámbito infantil televisivo con su programa El Show de Cepillín.

El origen de su personaje surgió lejos del mundo del espectáculo. Tras haber estudiado la Carrera de Odontología, Ricardo se caracterizaba como Payaso para hacer que los niños sintieran menos miedo al ir al dentista.

Dicho trabajo sentó las bases para tener su propio programa en Televisa, en la Ciudad de México, y fue con El Show de Cepillín, un Programa educativo, cómico y con artistas invitados, que llegó a 18 países de América.

El Payaso también fue conductor de Programas como una Sonrisa Con Cepillín, Súper Sábados con Cepillín y Cepillin´s live, Estas dos úlrimas fueron Producciones de las que fueron parte sus hijos, Ricardo Junior y Roberto González.

Cepillín en su faceta musical se le conocen las canciones La Feria de Cepillín, La gallina Co-co- ua y Las Mañanitas Con Cepillín.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.