MONTSERRAT CONEJO LA PRIMERA MEXICANA EN DEBUTAR EN LA UFC CON TRIUNFO

0
278
SAPAL León
Venta de Casas en León

Montserrat Conejo se convierte en la primera mujer mexicana en debutar con el pie derecho este sábado pasado 20 de Marzo en la UFC al vencer a la Estadounidense Cheyanne Buys quién le cortara una racha de 5 victorias y sólo una derrota. En un combate de la categoría de 115 libras al realizarse en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

La Conejo Ruíz salió ganadora del combate por la vía de la decisión unánime al marcar en los cartones de los tres jueces 29-28, 29-28, 29-27, el cuál señalaban como vencedora a la oriunda de León, Guanajuato, México, Montserrat´La Conejo’ Ruíz.

Tras su termino de la pelea se mostró muy alegre y agradecida con su familia y su entrenador:

«Me siento muy contenta, muy feliz. Debutar en UFC es algo que he eseperado por mucho tiempo y estoy ansiosa por desmostrar lo que he trabajado. Voy a buscar por someterme, pero si no se dan las circunstancias, es matar o morir. Un tiro es un tiro.» 

«Muy contenta de haber logrado este triunfo. Todo es producto de lo que he venido haciendo con mi maestro Victor Dávila. Así que va para mi mamá, mi papá, mi hermano que está en Cánada y para toda mi gente de León Guanajuato de quién recibí nuchos mensajes y eso me llenó de mucha alegría.»

La campeona de la UFC Montserrat la Conejo Ruíz quién debutara el pasado sábado 20 de marzo en las Vegas Nevada, es oriunda de la ciudad de León, Guanajuato, México, el cuál sólo cuenta con 28 años de edad, en el que fue como un sueño haber debutado con una victoria.

POR: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.