MONTERREY Y CLUB LEÓN NO SE HACEN DAÑO EN LAS FUERZAS BÁSICAS

0
256
SAPAL León
Venta de Casas en León

En la mañana de este miércoles 10 de marzo Monterrey y el Club León abrieron las acciones del juego pendiente de la jornada 3 de las Fuerzas Básicas tanto de la Sub17 y Sub20 en el torneo del Clausura 2021 de la Liga MX  

Monterrey y el Club León Sub-20 se enfrentaron esta mañana en el juego pendiente de la jornada 3 en un juego donde hubo muchas acciones pero sin hacerse daño al quedar empatados sin goles.

Con este empate entre Rayados y Fieras, la Fiera se trae un valioso punto llegando a 14 unidades y ubicándose en 6to lugar, mientras que el Monterrey llega a 16 puntos y se instalan en la quinta posición.

Asimismo más tarde los enfrentamientos del Monterrey vs León de la Sub-17 se llevó acabo también esta mañana luego de que jugarán la Sub-20 también sin hacerse daño al quedar empatados a cero goles.

Con este resultado los felinos Sub-17 llegan a 19 unidades y se colocán en la cuarta posición. Mientras que el Monterrey llegó apenas a 13 unidadades y está en el sitio 12 de la tabla general.

Por: José Clemente MurilloRuíz.

 

   

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.