MOLOTOV ENCIENDE LA VELARÍA AL RITMO DE ROCK

0
131

MOLOTOV Cumplió a los leoneses que se dieron cita a la Velaría de la Feria de León 2022, para disfrutar de una velada rockera.

Con la presencia de cada uno de los integrantes de MOLOTOV Tito, Micky, Randy y Paco entraron al escenario en punto de las 22:00 horas bajo los acordes musicales «Chingo yo, Chinga tú, Chinga tu Madre», fueron más de 8 mil personas que prendieron el ambiente rockero.

Su primer canción «Santo Niño de Atocha», Ricky vocalista de MOLOTOV agradeció a los leoneses su asistencia y su agrado de rockear en la Capital Zapatera.

De inmediato se encendió el ambiente rockero que los mismos asistentes saltaron con euforia desde sus lugares, mientras otros trataban de grabar al grupo y la zona general del recinto se comenzó a realizar un slam.

Se escucharon sus canciones: SANTO NIÑO DE ATOCHA, CHINGA TU MADRE, DESCHINGA TU MADRE, AMATEUR, PARASITO, LAGUNAS MENTALES, PENDEJO, HERE WE KUM, CHANWICA, BLAME ME, POWER, HIT ME, FRIJOLERO, DISEÑO ROLAS, PERRO NEGRO, MOKO, MARCIANO 1&2, QUEM POPO, DDD, QUEEN, CHOLO, MATATE, PUTO.

Sin lugar a dudas fue una grandiosa noche de buen Rock que se escucho en algunos lugares cercanos a la Velaría así como en las Instalaciones de la Feria.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.