MONARCAS VS LEÓN CAMBIAN DE HORARIO Y SE JUEGA HASTA EL SÁBADO 1 DE FEBRERO (PREVIO)

0
527
Autos en Venta
Venta de Casas en León

León., Guanajuato- A 30 de enero del 2020

Este Viernes 31 juega la jornada 4 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, entre el Atlético San Luis vs Chivas a las 19:00.Hrs, y a las 21.00.Hrs. Y a las 21:00.Hrs el Atlas recibe a los Xolos de Tijuana.

MORELIA Y LEÓN CAMBIAN DE HORARIO

Mientras que el Club Monarcas y el club León cambian de horario para este sábado 1 de febrero a las 17:00.Hrs, en el estadio Morelos. en donde una vez más se verán las caras Morelia vs León después de haberse enfrentado de la liguilla del torneo apertura 2019 y donde los Monarcas eliminaron a la fiera apenas empezando la primera ronda.

Este encuentro entre entre Monarcas vs León estaba programado para el viernes 31 de enero pero ha sido pospuesto para el 1 de febrero a las 1/:00.Hrs en el estadio Morelos, el cambio de horario lo hizo oficial el cuadro monarca a traves de su cuenta de twitter «Rojiamarillos el partido Morelia vs León cambia de horario, tu apoyo nos hace fuertes».

ASÍ LLEGAN MONARCAS Y ESMERALDAS

La Monarquía atraviesa un mal momento en este torneo clausura ya que sólo tiene 1 punto y se ubican en la penúltima posición de la tabla general. El técnico Purépecha Pablo Guide quiere emendar el rumbo de los monarcas .

Ahora los esmeralda de León son favoritos para este encuentro ya al contrario de los Monarcas han tenido una sola derrota en lo que va del campeonato y cuentan con la motivación de la racha goleadora del «EL Ángel del Gol» «Ángel Mena» quien seguramente buscará ir por más goles.

ESTADÍSTICAS

De los últimos 5 enfrentamientos sólo una victoria  a conseguido el León ante el Morelia que fue el 19 de Maro sel 2019 La fiera ganaba por última vez por 3-2 en el estadio Morelos. luego se vendrían dos empates y dos derrota para León así es como llegan al encuentro.

REDACCIÓ:José Clemente Murillo Ruíz

 

 

 

 

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.