«Mis titulares estaban para jugar 45 o 30 minutos.» Nacho Ambriz

0
242
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Los esmeraldas del Club León cayeron derrotados en el arranque del Guardianes 2021, ante los Tigres de Nuevo León.

León impartiría el viaje a Monterrey sin 3 importantes jugadores, Fernando Navarro no entraría en convocatoria, tras ser operado de un dedo del pie, mientras que Yairo Moreno y Ángel Mena se perderían el encuentro tras resultar positivos a COVID-19.

Al arranque del encuentro, la artillería pesada de Ambriz, se mantendría en la banca.

El comandante de la Fiera, Nacho Ambriz, en conferencia de prensa, menciona, no contaba con plantel completo y la derrota estaba dentro de su presupuesto.

«Mis titulares estaban para jugar 45 o 30 minutos, tampoco es que me voy molesto, sabía que no iban a estar. El preparador físico me dice que para Pachuca podemos llegar un poco más completos.»

Ambriz acepta la derrota y da merito al buen juego de Tigres.

«El partido se prestó para el contraataque. No estamos finos, me falta gente, pero no puedo quitar méritos a que Tigres nos ganó bien.»

Respecto a Nacho Gonzalez, quien decidió no renovar con la Fiera por 6 meses mas, aclara, que el ex-defensa, tuvo el afán de retirarse como campeón.

“Hable con él, lo invite a que se quedara al final de este torneo pero realmente le comentó a Rodrigo que no, que él mejor ya se retiraba, con ese retiro siendo campeón a él le vestía y me gustó mucho su decisión por su salud.» finalizó.

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.