“MIÉRCOLES CIUDADANO” ES UN ESPACIO PARA ACERCAR APOYOS SOCIALES A LOS CIUDADANOS • La Dirección de Desarrollo Social y Humano ha atendido a más de 500 ciudadanos durante este año. León, Guanajuato, a 19 de enero de 2022. Más de mil 600 personas han sido escuchadas y atendidas por Ale Gutiérrez, Presidenta Municipal y los titulares de las dependencias municipales en los primeros dos “Miércoles Ciudadanos” del presente año. Con el objetivo de ser un gobierno humano y cercano, durante el 12 y el 19 de enero, la Dirección de Desarrollo Social y Humano atendió a más de 500 personas puntualmente, donde las principales gestiones fueron en apoyos sociales con que cuenta la dependencia. Asimismo, la Secretaría de Vinculación y Atención a los Leoneses y la Dirección de Tesorería Municipal ha sido a los largo del regreso del “Miércoles Ciudadano”, unas de las dependencias más solicitadas por parte de los ciudadanos, siendo el pago del predial un tema fundamental. Asimismo, con el Nuevo Modelo de Atención Ciudadana, el Gobierno Municipal arrancó ¡Hola León!, un bot que trabajará de manera cercana 24/7, con el que los ciudadanos podrán levantar un reporte de manera rápida y eficiente. De esta manera, la actual administración continúa trabajando con el acelerador a fondo 24/7 para acercar los servicios municipales y atender las necesidades de la población.

0
500
Sapal

 

• La Dirección de Desarrollo Social y Humano ha atendido a más de 500 ciudadanos durante este año.

León, Guanajuato, a 19 de enero de 2022. Más de mil 600 personas han sido escuchadas y atendidas por Ale Gutiérrez, Presidenta Municipal y los titulares de las dependencias municipales en los primeros dos “Miércoles Ciudadanos” del presente año.

Con el objetivo de ser un gobierno humano y cercano, durante el 12 y el 19 de enero, la Dirección de Desarrollo Social y Humano atendió a más de 500 personas puntualmente, donde las principales gestiones fueron en apoyos sociales con que cuenta la dependencia.

Asimismo, la Secretaría de Vinculación y Atención a los Leoneses y la Dirección de Tesorería Municipal ha sido a los largo del regreso del “Miércoles Ciudadano”, unas de las dependencias más solicitadas por parte de los ciudadanos, siendo el pago del predial un tema fundamental.

Asimismo, con el Nuevo Modelo de Atención Ciudadana, el Gobierno Municipal arrancó ¡Hola León!, un bot que trabajará de manera cercana 24/7, con el que los ciudadanos podrán levantar un reporte de manera rápida y eficiente.

De esta manera, la actual administración continúa trabajando con el acelerador a fondo 24/7 para acercar los servicios municipales y atender las necesidades de la población.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.