Mieleras toma el liderato general de la LMBPF

0
380

En un partido que se disputó a puerta cerrada en La Colmena de Guanajuato, como medida de prevención ante la contingencia por el Covid-19, la quinteta guanajuatense sumó su segundo triunfo en casa para llegar a cinco victorias y una derrota y ubicarse en el primer lugar general.

Venta de Casas en León

Ramón Barrera | León Mx

Las guanajuatenses encontraron contundencia desde el arranque del partido, lo que les permitió tomar la ventaja 20-15 en el primer periodo, en gran medida gracias a ocho unidades de Brisa Silva.

Para el segundo lapso, Quetzales encontró una ligera reacción al reducir una diferencia de 19 a solo 6 puntos. Sin embargo, apareció Simone Westbrooke con puntos clave que le permitieron a las locales mantener la ventaja 43-37.

Silva y Westbrooke mantuvieron el brazo fino, además de que Frida González mostró mucha fuerza en la pintura, para aumentar la diferencia 69-52, también con puntos de Lucy Sánchez y Giovana Tapia desde el banquillo.

Ya en el último periodo, el juego se apretó demasiado pero Mieleras supo mantener el control. Al final el marcador indicó 93-82.

Mieleras se ubica como líder con marca de 5-1 y la siguiente semana viajarán para enfrentarse a Reales de Fresnillo, en busca de mantener la racha positiva.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.