Mieleras sigue con paso perfecto tras su visita a Algodoneras

0
92
SAPAL León
Venta de Casas en León

 

Torreón, Coahuila.- En un juego muy cerrado pero que supieron solventar de buena manera, las Mieleras de Guanajuato de nueva cuenta se llevaron la serie completa en calidad de visitante, al derrotar con marcador de 75-78 a unas aguerridas Algodoneras de la Comarca.

Las dirigidas por Jonathan Villegas se encontraron con unas coahuilenses que supieron vender cara la derrota gracias su ímpetu y garra, además, las guanajuatenses supieron lidiar con la baja por lesión de Martha Castillo durante el tercer periodo y al final se llevaron su cuarta victoria en fila.

El duelo inició con dominio por parte de Mieleras, que con una sinergia por parte de Jaterra Bonds, Frida González y la joven Patricia López tomaron ventaja en el juego, aunque vino una leve reacción de las locales que dejó el parcial 18-21 con un triple de Brittany Byrd.

En el segundo periodo apareció desde el banquillo Ana Cecy Ávalos con 9 unidades para poner arriba a Mieleras 30-39, pero un par de triples de Alejandra Urrutia, Algodoneras se volvió a acercar 38-41 al descanso.

Mieleras hizo bien las cosas en el juego interior, pero le costó mucho los disparos desde el perímetro. Por su parte, Algodoneras apostó al dinamismo y velocidad de pases y tiros, que le permitió mantenerse cerca en el marcador.

Para el tercer lapso, las de Torreón se acercaron a un solo punto, pero Mieleras respondió con el poder ofensivo de Bonds de larga distancia y una colada de Laura Pérez, para poner las cosas 54-61. La mala noticia para Mieleras fue la lesión de Martha Castillo en el tobillo, que no le permitió terminar el partido.

Ya en el ultumo cuarto, las de Guanajuato defendieron su aro y no permitieron  puntos de Torreón en casi 4 minutos, para despegarse 62-74. Algodoneras cerró con tres ofensivas pero no le alcanzó el tiempo y Mieleras se llevó la victoria 75-78.

De esta manera, Mieleras se ubica en lo más alto de la Conferencia Nacional con cuatro victorias, las mismas que Aztks del Estado de México. La próxima semana debutarán en casa ante Marineras de Puerto Vallarta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.