Mieleras sale de Nayarit con rastro de miel y consigue primeras victorias del torneo

0
366

Las Mieleras recuperaron una desventaja de 8 puntos para repetir la dosis en tierras nayaritas y llevarse la primera serie de la temporada 2020 de la LMBPF ante las Mexcaltecas.

El segundo partido terminó con marcador de 74-57 en favor de las tres veces campeonas del baloncesto femenil mexicano.

Venta de Casas en León

Ramón Barrera | León Mx

En el segundo partido, disputado en el Auditorio Niños Héroes de Tepic, Nayarit, las Mieleras vinieron de atrás y revirtieron una desventaja de 8 unidades (31-23) para irse al descanso con marcador parejo a 31 unidades.

De nueva cuenta los refuerzos hicieron de las suyas y acumularon 34 puntos entre las norteamericanas Jaterra Bonds (19) y Simone Westbrook (15). Por otro lado las experimentadas Itzel Villegas, Brisa Silva y Martha Castillo reforzaron la defensa y encestaron de larga distancia para encaminar la victoria.

El segundo medio fue totalmente guanajuatense y de apoco fueron imponiendo condiciones. La distancia en el score fu incrementando sin una respuesta seria por parte de Mexcaltecas.
Al final el resultado concluyó 74-57 para el segundo triunfo mielero.

Con el resultado las Mieleras extendieron se jefatura ante las Mexcas al ligar su sexto partido ganado en forma consecutiva, además, las guanajuatenses alcanzaron 18 partidos sin perder en temporada regular. Su última derrota en esta fase fue el 8 de abril ante las Lobas, su próximo rival.

Luego de 2 jornadas, las Mieleras se instalan en la tercera posición de la tabla general con dos victorias, empatadas en puntos con Barreteras, Marineras y Quetzales.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.