¡MIELERAS LISTAS PARA LA TEMPORADA 2020 DE LA LMBPF!

0
390
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Redacción y Fotos: José González Hernández

El equipo guanajuatense Mieleras que participa en la Liga Mexicana de Basquetbol Profesional Femenil /LMBPF) participa en su séptima temporada del baloncesto femenil mexicano. En la primeras 6 campañas se consiguió 3 campeonatos, 1 sub campeonato y 2 terceros lugares.

Los equipos de la Temporada 2020: Barreteras de Zacatecas, Escaramuzas de Jalisco, Gladiadoras de San Luis Potosí, Lobas de Aguascalientes, Marineras de Puerto Vallarta, Mexcaltecas Nayarit, Mieleras de Guanajuato, Mustangs de Saltillo, Quetzales Sajoma y Reales de Fresnillo.

La parte de la labor social es muy importante para Mieleras de Guanajuato, que busca acercar el basquetbol femenil para que más mujeres sepan del equipo.

Será el 29 de Febrero cuando comience la actividad deportiva, fecha en que Mieleras visite a las Mexcaltecas Nayarit en punto de las 7:30 de la noche en el Gimnasio Niños Héroes. Como local el primer juego Mielero será el Sábado 14 de Marzo a las 6 de la tarde en la duela de La Colmena.

Jonathan Villegas, Coach de Mieleras, hizo especial énfasis en el compromiso del club a nivel deportivo y el nivel social al “ reiterar el compromiso que tenemos con Guanajuato, con la mujer, estamos comprometidos para tener buenos resultados, pero también estamos comprometidos para traer bienestar”.

“Gracias a la afición que por ellos hemos tenido los logros alcanzados, invitamos a la gente a que se sumen al Proyecto Mieleras que todas las formas posibles y poner en alto el nombre de Guanajuato”.

 

En el plano competitivo señaló que el objetivo principal es generar nuevo talento y con ello conseguir nuevas hazañas”, “Sabemos que queremos el campeonato pero no tenemos esa presión, iremos trabajando día a día para obtener la cuarta corona” remarcó.

Al terminó se presentó los nuevos Jersey de Mieleras de Guanajuato.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.