Mieleras derrota a Algodoneras en el primero de la serie

0
76
SAPAL León
Venta de Casas en León

Con una gran actuación de la dupla extranjera de Jaterra Bonds y Kayla Mobley, las Mieleras de Guanajuato consiguieron su victoria número 11 en la temporada al imponerse 88-77 a las Algodoneras de la Comarca.

El partido se vivió con intensidad y con un equipo de Torreón que llegó con la intención de dar la campanada de la campaña con una victoria.

Mieleras arrancó el partido con ventaja gracias a puntos de Mobley y Brisa Silva. Algodoneras respondió con 10 puntos sin respuesta gracias a Brittany Byrd y Sugey Cera para ponerse en ventaja por única vez en el partido 14-16. Las guanajuatenses respondieron y Myriam Lara las mandó arriba en el marcador 24-19 tras los primeros 10 minutos.

El segundo periodo fue muy parejo. Mieleras encontró su mayor ventaja con 10 unidades (31-21) tras una canasta de Jaterra Bonds, pero Algodoneras reaccionó con triple y tiros libres de Byrd para acercarse 33-31.

El tercer cuarto fue clave para el triunfo, al ganar el duelo en la pintura y despegarse por 12 unidades, 52-40. A pesar de que Mieleras seguía insistente a la ofensiva, Algodoneras nunca dejó de pelear y se mantenía cerca en el marcador. Otros nueve puntos sin respuesta en el último cuarto significaron la victoria para Mieleras 88-77.

En el partido se dio el debut de la francesa Melissa Diawakana, quien anotó un par de puntos en 12 minutos. Además, también destacaron desde el banquillo Laura Pérez y Marlene Herrera, tanto a la ofensiva como a la defensiva.

Mieleras se mantiene en el segundo lugar de la Conferencia Nacional con 11 triunfos y dos derrotas, mientras que Algodoneras en colera de la Mexicana con solo una victoria en 13 jornadas. Este domingo se volverá a ver las caras a las 12:00 del día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.