Mieleras derrota a Algodoneras en el primero de la serie

0
126
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Con una gran actuación de la dupla extranjera de Jaterra Bonds y Kayla Mobley, las Mieleras de Guanajuato consiguieron su victoria número 11 en la temporada al imponerse 88-77 a las Algodoneras de la Comarca.

El partido se vivió con intensidad y con un equipo de Torreón que llegó con la intención de dar la campanada de la campaña con una victoria.

Mieleras arrancó el partido con ventaja gracias a puntos de Mobley y Brisa Silva. Algodoneras respondió con 10 puntos sin respuesta gracias a Brittany Byrd y Sugey Cera para ponerse en ventaja por única vez en el partido 14-16. Las guanajuatenses respondieron y Myriam Lara las mandó arriba en el marcador 24-19 tras los primeros 10 minutos.

El segundo periodo fue muy parejo. Mieleras encontró su mayor ventaja con 10 unidades (31-21) tras una canasta de Jaterra Bonds, pero Algodoneras reaccionó con triple y tiros libres de Byrd para acercarse 33-31.

El tercer cuarto fue clave para el triunfo, al ganar el duelo en la pintura y despegarse por 12 unidades, 52-40. A pesar de que Mieleras seguía insistente a la ofensiva, Algodoneras nunca dejó de pelear y se mantenía cerca en el marcador. Otros nueve puntos sin respuesta en el último cuarto significaron la victoria para Mieleras 88-77.

En el partido se dio el debut de la francesa Melissa Diawakana, quien anotó un par de puntos en 12 minutos. Además, también destacaron desde el banquillo Laura Pérez y Marlene Herrera, tanto a la ofensiva como a la defensiva.

Mieleras se mantiene en el segundo lugar de la Conferencia Nacional con 11 triunfos y dos derrotas, mientras que Algodoneras en colera de la Mexicana con solo una victoria en 13 jornadas. Este domingo se volverá a ver las caras a las 12:00 del día.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.