MIELERAS DE GUANAJUATO RECIBIEN PREMIO MUNICIPAL DEL DEPORTE

0
582
Venta de Casas en León

Tras consagrarse por tercera ocación como campeonas de la liga LMBPF, el pasado 29 de junio del 2019, en la colmena frente a Aztks de la CDMX, Mieleras de Guanajuato recibió el Premio Municipal del Deporte 2019 dentro de la categoría de Deporte Profesional, además, el Coach Jonathan Villegas recibió el Premio en la categorías de Entrenador Profesional.

El alcalde Alejandro Navarro Saldaña condecoró con el Premio Municipal del Deporte a las estrellas 2019 de Guanajuato Capital.

“Vamos a fortalecer el deporte el año que viene. En el Ayuntamiento y la Administración Municipal tienen sus mejores aliados para seguir trabajando e impulsar al deporte”, manifestó el Presidente Municipal ante las familias de las y los mejores exponentes de la comunidad deportiva.

Mención especial recibió la Selección Femenil 2003-2004 de Básquet Femenil, por haber triunfado en la etapa estatal de la Olimpiada Nacional 2019 y haber sobresalido en el Open celebrado en Bogotá, Colombia. También en el deporte ráfaga, las Mieleras de Guanajuato se llevaron el reconocimiento como campeonas 2019 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF)

Así mismo, se hizo entrega del Premio Municipal a los entrenadores de la Selección de Básquet Femenil de la Universidad de Guanajuato y del equipo profesional de baloncesto Mieleras de Guanajuato, Andrés Omar Macías Escobar y Jonathan Ricardo Villegas Flores, respectivamente.

Del ámbito periodístico, el Presidente Municipal condecoró a Enrique Arreola Gómez, periodista del sistema de radio en la Universidad de Guanajuato; Luis Omar Morales González, colaborador de TV4, Milenio TV y Deporte Digital, como mejor periodista de televisión; y Sergio García Ledesma, del periódico a.m., como mejor periodista deportivo de prensa escrita.

Para León Mx informó Ramón Barrera

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.