Mieleras con paso firme ante Lobas

0
499
Autos en Venta

Las Mieleras de Guanajuato le pegaron a las Lobas de Aguascalientes al son de 69-64 con una imponente actuación en la ofensiva de la norteamericana Jaterra Bonds.

Venta de Casas en León

Ramón Barrera | León Mx

El cuadro campeón vigente, que marcha con un score de 3-0, dio catedra a las locales que no levantan en el inicio de la Temporada 2020 de la LMBFP en la que cosechan 1 victoria y 2 derrotas.

Para la victoria resultó fundamental el trabajo en la pintura de Frida González, Jazmín Valenzuela y Martha Castillo que juntas bajaron 24 rebotes.

El primer periodo comenzó con ventaja para la visita, situación que Lobas revirtió en los últimos minutos del cuarto para cerrar el parcial 21-19. Este fue el único momento del partido donde las locales pudieron controlar las acciones.

s

A partir del inicio del segundo periodo el partido se cargó completamente para las Mieleras. Jaterra Bonds se anotó 24 puntos y se echó completamente el equipo a los hombros.

Mieleras alcanzó su tercera victoria de la temporada y buscará mantener el paso perfecto este domingo ante las hidrocálidas a las 2 de la tarde en el Gimnasio Hermanos Carreón.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.