Mieleras cierra la temporada regular como líder de la Conferencia Nacional

0
129
Autos en Venta
Venta de Casas en León

 

Con récord de 17 triunfos y 3 derrotas, las Mieleras de Guanajuato cerraron la temporada regular en la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.

En el último partido de la temporada regular, Mieleras cayó apenas por 2 unidades, 62-64, ante Aztks del Estado de México, en un partido que sirvió para que las guanajuatenses dieran rotación a sus principales jugadoras.

Mieleras cierra la temporada regular en primer lugar de la Conferencia Nacional con 3 juegos de ventaja sobre Aztks, 4 sobre Escaramuzas que ocupa la tercera plaza y 12 sobre Quetzales que se quedó con el último boleto del sector para playoffs.

Luego de 20 partidos, la mielera Jaterra Bonds, se anotó 436 unidades para terminar como la máxima canastera de la temporada, seguida de Brittany Byrd de Algodoneras con 398 puntos.

Por otro lado, Kayla Mobley terminó en el primer puesto de puntos-promedio con tun total de 21.7 puntos por partido y Myriam Lara cerró con 28 tapones, los mismos que María Faz de Lobas, para liderar el departamento.

Con el liderato de la conferencia, Mieleras aseguró recibir como local los cuartes de final, serie que disputará ante Barreteras de Zacatecas a ganar 2 de 3 partidos. La serie se disputará, en horario por confirmar, el viernes 4 de junio, sábado 5 de junio y de ser necesario el domingo 6 de junio. Todos los partidos se jugarían en territorio guanajuatense.

Los playoffs se complementan con los cruces Lobas vs Quetzales, Aztks vs Mexcaltecas y Racers vs Escaramuzas.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.