México y Japón Sub22 empatan sin goles en Celaya.

0
516
Venta de Casas en León

Celaya, MÉXICO.- 6 de Septiembre.- Regresaron las acciones de fecha Fifa para la selección Mexicana Sub22, disputando un partido amistoso en la cancha del estadio Miguel Alemán frente a la selección de Japón rumbo a los juegos Olímpicos Tokio 2020, donde luego de 90 minutos ambas escuadras terminaron el encuentro empatadas sin goles, en un cotejo que fue de menos a más.

 

Los delanteros Esmeraldas del Club León tuvieron acción la tarde del día de hoy, José Juan Macías arrancando como titular en el encuentro y disputando los 90 minutos, mientras que Chuy Godinez entrando de cambio al minuto 55 por Ian Torres.

 

El primer tiempo inició a tambor batiente, con ambas selecciones juveniles buscando la portería rival en un partido muy disputado. Conforme pasaron los minutos las revoluciones del partido fueron bajando, con pocas jugadas de peligro dentro y fuera del área, teniendo a un México que se supo defender en los sectores de la media cancha y la delantera ante la velocidad asiática de Japón; para finalmente irse a los vestidores sin goles, haciendo que todo se definiera en el complemento.

 

En la segunda parte la exigencia aumentó para ambos bandos, siendo estos 45 minutos en donde mejor se mostró el «Tri», acumulando 3 oportunidades de peligro donde se quedaron cortos de abrir el marcador con tiros bombeados y cabezazos elevados. Los asiáticos se mantuvieron jugando al tú por tú teniendo que lidiar bajo los tres palos con el arquero Jurado que tuvo una tarde espectacular. El cierre del encuentro puso al borde de su butaca al aficionado presente en Celaya, con Japón buscando aparecer de última instancia con un centro cortado y un tiro desde afuera del área. Al final el marcador fue parejo en el estadio Miguel Alemán sin daño en las porterías.

 

La selección Mexicana cerrará con sus compromisos de Fecha Fifa el próximo 10 de Septiembre midiéndose ante el conjunto de Cimarrones del Ascenso Mx.

Texto: Ramón Barrera

Foto: Imago7 / Sebastián Laureano Miranda

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.