MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS SIGUEN IGUALADOS EN LA ELIMINATORIA

0
158

La Selección Mexicana se vio las caras ante Estados Unidos en partidos correspondiente a las eliminatorias Concacaf rumbo a Qatar 2022 desde el Estadio Azteca. El resultado terminó con empate a cero.

México empezó superó agresivo con buen ritmo y tocando de forma espectacular el balón sin soltar el mismo.

Siempre jugando por el costado izquierdo con Hirving Lozano para buscar un centro o una diagonal retrasada, pero Estados Unidos bien parado en su zona.

El equipo visitante jugando al contragolpe esperando cualquier error de Mexico en el medio campo y sorprender, aunque Guillermo Ochoa se volvió figura al atajar dos disparos en el área salvando a su selección.

Para el segundo tiempo el conjuto local siguió jugando por los costados tanto con Hirving Lozano como Jorge Sánchez, este segundo fue factor en el lado derecho.

A pesar de no tener la posesión del balón Estados Unidos estuvo más cerca de marcar el primero ya que sus oportunidades de gol fueron mano a mano frente a la portería de Ochoa; sin embargo no pudieron definirlas.

México no dejó de insistir y llegaba constantemente al área contaría, pero le faltaba idea de gol ya que hacían jugadas de más dejando ir las oportunidades mientras que Estados Unidos jugó a defender el marcador.

En los últimos minutos la selección mexicana, por la desesperación, ya no podía generar jugadas de peligro y cuando se metían tratando de engañar al árbitro, se echaban clavados para buscar un penal pero el árbitro no cayó.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.