MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS SE VERÁN LAS CARAS EN DUELO DE ELIMINATORIAS

0
57
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Este viernes las selecciión de México y Estados Unidos se veran las caras en la 7 jornada de eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2021.

Para este encuentro se pronóstica un juego cerrado, ya que. ambos equipos pelean la cima de las elimintarias, sólo 3 puntos se llevan de diferecia en la tabla general de octagonal.

Los dirigidos por el ‘Tata’ Martino lideran en el primer lugar con 14 unidades con 3 puntos de diferencia del cuadro del Berhalter.

 El Técnico Gerardo El Tata Martino presentó esta losta de convocados para esta dos jornadas ante Estado Unidos y Canadá.

Porteros: Rodolfo Cota (León), Guillermo Ochoa (América), Alfredo Talavera (Pumas).

Defensas: Jesús Gallardo (Monterrey), Jesús Alberto Angulo (Atlas), Gilberto Sepúlveda (Chivas), Julio Domínguez (Cruz Azul), Luis Rodríguez (Tigres), Osvaldo Rodríguez (León), Jorge Sánchez (América), Héctor Moreno (Monterrey), Johan Vásquez (Genoa).

Medios: Edson Álvarez (Ajax), Sebastián Córdova (América), Roberto Alvarado (Cruz Azul), Andrés Guardado (Betis), Orbelín Pineda (Cruz Azul), Carlos Rodríguez (Monterrey), Luis Romo (Cruz Azul), Héctor Herrera (Atlético de Madrid), Jesús Angulo (Chivas).

Delanteros: Jesús Corona (Porto), Rogelio Funes Mori (Monterrey), Raúl Jiménez (Wolves), Henry Martín (América), Hirving Lozano (Napoli).

 

Sin duda unas de las cartas fuertes para la selección mexicana son los europeos; Raúl Jiménez en su retorno a la selección, el Chuky Lozano, Edson Álvarez, que, en el Napoli y en el Ajax han dado excelentes resultados.

Por parte del cuadro de las barras y las estrellas, Giovany Reyna jugador del Dormund puede ser una de las figuras de la selección norteamericana, pero, es unas de las ausencias de la selección vecina de nuestro país.

Tyler Adams, Ricardi Pepi, Timothy Weah, Weston McKennie puden ser las armas fuertes de la selección de Estados Unidos.

La Selección de México llega a este encuentro luego de vencer a domicilio a su similar de El Salvador por 0-2, mientras que Estados Unidos hizo lo propio ante Costa Rica por 2-1.

Estados Unidos vs México / Viernes 12 de Noviembre del 2021/ Estadio TQL Stadium / 20:10 hrs.

POR: Clemente Murillo.   

 

  

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.