MÉXICO Y COSTA RICA EN LA RAMA FEMENIL EMPATAN A CERO EN SU SEGUNDO ENCUENTRO

0
227
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Las selecciones mayores de México y Costa Rica en la rama Femenil empataron sin goles en su segundo enfrentamiento amistos de preparación dentro de la fecha FIFA, ahora al desarrollase en el Centro de Alto Rendimiento (C A R), juego desarrollado este Martes 23 de Febrero del 2021.

Fue un partido un primer tiempo de poco peligro, la más clara fue al minuto 24′ cuando Alicia Cervantes delantera mexicana estuvo cara a cara con la arquera tica Priscíla Tapia quien le ganó el esférico y evitó la caida d su equipo. Durante el primer tiempo ambas escuadras estuvieron muy bien en la defensiva.

Para la segunda mitad se abrieron las posibilidades al abrirse los espaciosteniendo más claridad en las dos áreas. Cristal Sandí jugadora costarricense a 2′ minutos da haber arrancado el segundo lapso en una buena jugada realizada por la banda recibe el balón entra al área y dispara al arco de Itzel González pero da en el poste derecho.

La selección femenil de México fue mejor en el resto del segundo tiempo con sus jugadoras Reyna Reyes, Alicia Cervantes. Joana Robles. Con la entrada de Stephanie Mayor al campop le dio más profundidad al cuadri mexicano pero sin surte alguna.      

Así este duelo concluye sin goles pero que deja mucho aprendizaje para la nueva estratega de México Mónica Vergara quien es la primera mujer en la historia de la selección mexicana en la Dirección Técnica.

Mónica Vergara arrancó bien su nueva era como la técnico de la se la selección femenil mayor con un triunfo y un empate ambos con la selección de Costa Rica.

«Estoy muy contenta con mis jugadoras. Cada una de ellas tienen habilidades únicas y tratan de dar todo en la cancha».

«Las jugadoras de mayor experiencia han arropado increíble a las futuras generaciones. Las han hecho sentir en familia y las impulsan para pelear por un lugar».

«Toda la estructura de Selecciones está comprometida y saben de la preparación que queremos para poder competir contra las mejores».

Mónica Vergara trabaja para conseguir a dos rival de jerarquía para la sguiente fecha FIFA del mes de Abril.

  

Luego de 14 años de que la selección mexicana femenil no pisará el césped del estadio azteca la selección lo volvió casa este 20 de febrero ganado 3-1 a su similar de Costa Rica por 3-1 y tuvieron un segundo encuentro con la misma elección costarricense empatando sin goles en el Centro de Alto Rendimiento. 

POR: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.