MÉXICO Y COSTA RICA EMPATAN A CERO EN DUELO DE ELIMINATORIAS

0
225
Sapal

Esta tarde la selección de México no pudo aprovechar su localía, al recibir a su similar de Costa Rica en el Estadio Azteca, en un partido en el que no se hicieron daño tras el empate a cero.

Fue un partido táctico en el, que, la selección de México tuvo presencia en el área rival, mientras, que los costarricenses esperaban una jugada sorpresa comandados por Joel Campbell.

Guillermo Ocho, arquero de México y Navas portero de Costa Rica, contrarrestaron las aproximaciones de gol de ambas selecciones.

El técnico Gerardo el Tata Martino tuvo algunas variantes de aquella formación que hizo ante Jamaica, el cuál, MÉXICO se plantó en el campo frente a Costa Rica con: Guillermo Ochoa, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Luis ‘Chaka’ Rodríguez, Edson Álvarez, Héctor Herrera, Carlos Rodríguez, Jesús Manuel Corona, Rogelio Funes Mori e Irving Lozano.

Mientras que COSTA RICA alineó a: Navas, Fuller, Oviedo, Calvo, Waston, Salas, Tejeda, Borges, Martínez, Campbell y Torres.

Para la selección mexicana fue un empate con sabor a derrota, ya que, de haberse ganado estarían en segundo lugar con 20 puntos arriba de los Estados Unidos. Sin embargo se estancaron en el tercer sitio con 18 unidades un punto arriba de su próximo rival que es Panamá y está en cuarto.

Costa Rica se mantiene con las aspiraciones de seguir en busca de un boleto al mundial, ya que es, quinto del octagonal con 13 puntos.

Esté encuentro fue sin público tras el castigo por el grito «homofóbico» puesto por la «FIFA».

Para la jornada 11 del octagonal, de la zona de la «Concacaf» rumbo al mundial de Qatar 2022 , México recibe, en el Azteca a su similar de Panamá, el Miércoles 2 de febrero del 2022 a las 21:00. Hrs.

Por: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.