MÉXICO Y ALEMANIA CONSTRUYEN PUENTES A TRAVÉS DE LA ITM

0
73
Autos en Venta
Venta de Casas en León

MÉXICO Y ALEMANIA CONSTRUYEN PUENTES A TRAVÉS DE LA ITM.

La digitalización puede mantener un posicionamiento competitivo para el establecimiento de puentes de ambos países.

La Industrial Transformation México (ITM) es la feria más importante en latino américa para la Industria 4.0 y es un ejemplo de cómo se pueden construir puentes entre México y Alemania, comentó, el embajador de Alemania y México, Peter Temple.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador del Estado de Guanajuato dijo: Esta noche de Industriales de la #ITM 2021, les dimos la bienvenida a #GTO, el Valle de la Mentefactura y epicentro de la Industria 4.0 de #México y América Latina.

#GTO es un estado que dialoga con el mundo, porque nos permite abrir un universo de opiniones para el desarrollo.

Esta noche también decretamos el Día de la Mentefactura en #GTO, que coincide con el Día de la Creatividad de Innovación Instituido por la ONU, que se conmemora el 21 de Abril.

Estos eventos detonan el conocimiento, el crecimiento y el avance tecnológico.                      # Eso Es Grandeza.

Héctor López Santillana, Alcalde de León.

Nos abrimos a la internacionalización, porque la diversidad nos enriquece.

Nuevamente somos anfitriones de la Reunión Anual de Industriales, que congrega a las y los representantes de la vida económica de México, para analizar los avances y retos en la materia.

Ale Gutiérrez Campos, Alcaldesa electa de León: Innovación y Futuro van de la mano cuando se trata de transformar nuestra ciudad; Agradezco la Invitación a la Inauguración de la 3ra edición de #ITM 2021 HANNOVER MESSE, la feria industrial más importante del mundo y comparto también el entusiasmo para hacer de #León una ciudad vanguardista Creadora de un valioso Capital humano e Intelectual listo para enfrentar los retos de la Industria 4.0.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.