MÉXICO VUELVE A CAER EN LAS ELIMINATORIAS RUMBO A QATAR 2022

0
71
Autos en Venta
Venta de Casas en León

La Selección mexicana volvió a caer en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el cuál, ligo su segunda derrota luego de perder ante Estados Unidos.

Los dirigidos por Gerardo ‘El Tata’ Martino otra vez cayeron con otra derrota ante Canadá por 2-1 en juego correspondiente a la jornada 8 de las eliminatorias mundialista.

Con un doblete del canadiense Cyle Larin, los de la Hoja de mapple derrotaron a México, Héctor Herrera descontó por los visitantes.

Fue un primer tiempo en el que parecía no iba haber goles sin embargo, antes de que culminará la primera parte, ya en tiempo agregado, al minuto 47′ Cyle Larin encontraba el gol de la ventaja en un rechace del arquero mexicano Guillermo Ochoa que dejó el esférico para que, el delantero sólo la empujara.

Ya en la segunda mitad, La Selección de Canadá entró motivada, y es, que, otra vez Cylen Larin al minuto 52′ ampliaba la ventaja por 2-0 en una desconcentración del arquero mexicano.

México empezaba apretar para conseguir por lo menos el empate, Héctor Herrera al minuto 90′ lograba el del descuento para el 2-1 en un cabezazo luego de un pase centro al área.

El silbante agregó 5′ minutos para finalizar el encuentro, los mexicanos se iban al frente con centros a la olla para lograr empate, pero no le alcanzó el tiempo y finaliza el juego.

Con esta doble derrota de México en el octagonal, baja a la 3ra posición con 14 puntos mismo que tiene Costa Rica que está en la 4 posición. México por el momento tiene 4 juegos ganados, 2 empates y 2 derrotas.

Canadá se adueño del primer sitio con 16 unidades dejando en segundo lugar a los Estados Unidos con 15 puntos. Canadá por su parte se colocó en primer lugar luego de 4 victorias, 4 empates y 0 derrotas.

Para la siguiente jornada, La Selección de México recibirá a su similar de Costa Rica, el 30 de Enero, mientras, que, Canadá visitará a Honduras el 27 de Enero del 2022.

Por: Clemente Murillo.

  

 

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.