México vence a T&T con gol de «JJ»

0
528
Redacción: Ramón Barrera
León, MÉXICO.- 2 de octubre.- De la mano de José Juan Macías y Ricardo Angulo, La selección Mexicana juvenil del Tata Martino doblegó por 2 goles a 0 a Trinidad y Tobago en partido amistoso celebrado en la cancha del estadio Nemesio Díez.
Para el arranque del encuentro lucieron dos de los tres jugadores del Club León en el once inicial, tales como José Juan Macías e Iván Rodríguez, quienes disputaron 73′ y 90′ minutos. Por su parte Chuy Godinez entró de cambio a el minuto 73′ en lugar de su compañero de equipo José Juan Macías.
Hasta los 22′ minutos llegó su majestad para los de casa, cuando el jugador Felino «JJ» Macías tras un robo de balón, con par de fintas logró adentrarse en el área grande para dejar tendidos a par de trinitarios y marcar su gol número 19 con la casaca tricolor.
Las emociones continuaron ardiendo en la Bombonera para que al minuto 30′ de nueva cuenta llegara una jugada peligrosa del cuadro azteca, donde Ricardo Angulo se coronó con un control de balón y cambio de dirección dentro del área que provocó el segundo tanto mexicano gracias a tiro potente del juvenil.
Para la segunda parte ambos equipos intentaban tener la pelota y ser profundos, más las imprecisiones imperaban y los goles tuvieron que esperar. 2-0 victoria de México sobre Trinidad y Tobago.
La selección Mexicana mantendrá la concentración para en una semana recibir en el estadio azteca a el conjunto Panameño.
Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.