MÉXICO VENCE A JAPÓN Y SE CUELGA LA DE BRONCE

0
239
Sapal

Luego de varias participaciones de nuestros competidores mexicanos que arañaron el Bronce al quedar en 4to lugar en sus respectivas competencias. Por fin La Selección Nacional de México Olímpica cierra dignamente al no terminar en cuarto lugar en Tokio 2020 tras vencer al anfitrión de Japón por 1-3 colgándose la de Bronce.

La Selección de México dirigida por Jaime Lozano sacaron la casta al enfrentar a un equipo que se veían desmotivados tras perder el pase por la final el cuál les faltó mostrar empeño y cerrar con dignidad su participación para su país, sin embargo no se mostraron con esas ganas para ir por la de Bronce.

El mexicano Sebastián Cordova abre el marcador para abre las esperanzas para México por la de Bronce al cobrar un penal de pierna surda y engañar el arqueo japones para la mínima ventaja al minuto 12′ para los de Jimy Lozano.

México ampliaba la ventaja y Johan Vázquez lava su error en el que Johan fallaba un penal ante Brasil, pero este se emenda y no falla frente al arco del sol naciente al mandar el balón al fondo de la redes con un cabezazo para el 2-0 en un jugada a balón parado en un tiro de castigo al minuto 25′ del primer tiempo.

México no bajaba los brazos y querían más goles y Alexis Vega en otra jugada a balón parado en un saque de esquina abierto Alexis Vega se levanta y de cabeza manda el esférico para el 3-0 al 65′ de tiempo corrido.

Los nipones no bajaban los brazos y el cuál por ratos habían reaccionado y el jugador  nipón Mitoma se quita a varios jugadores mexicanos y remata al arco para descontar y meter el gol de la hondra para el 3-1 al 76′ pero no les alcanzo el tiempo a los anfitriones y así el Bronce se la quedaban los mexicanos.

Con este triunfo el combinado mexicano consigue el bronce y apenas la cuarta medalla de bronce de lo que va en las Olimpiadas de Tokyo 2020+1 para la delegación mexicana.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.    

 

 

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.