MÉXICO VENCE A EL SALVADOR Y SIGUE SIENDO LÍDER

0
37
Autos en Venta
Venta de Casas en León

La selección mexicana cerró esta sexta fecha «FIFA» del octagonal con un triunfo ante El Salvador por 2-0 en el estadio del Cuscatlán.

Para México, este es un triunfo importante, en el, que, este resultado los sigue manteniendo en la cima en estas eliminatorias rumbo a Qatar del 2022.

En el primer tiempo, con gol de Héctor Moreno al minuto 30′, México se iba al frente en el marcador por 1-0 tras rematar de cabeza en tiro de esquina.

En la parte complementaria, los visitantes, con gol del delantero Raúl Jiménez confirmaría la victoria de 2-0 por la vía del penal al minuto 90’+2 de tiempo agregado.

El penal fue cobrado de forma magistral con el pie derecho enviando el balón hacía esquina de la derecha al ras del pasto.

Ambas selecciones terminarían el encuentro con un jugador menos en cancha, al 48′ el salvadoreño Mario Jacobo se haría expulsar, mientras que el mexicano Nestor Araujo también se iría del cancha por tarjeta roja al minuti 67′.

Fue un partido en el que México fue superior ante los locales y dominador del encuentro ante una selección que no mostró un gran nivel, sin embargo, el D.T, Gerardo Martino, volvió a mostrar que aun les falta caracter y contundencia para liquidar los encuentros. 

Con este triunfo de los dirigidos por Gerardo el «TATA» Martino se mantienen en la cima de ia tabla general con 14 unidades, por otro lado El Salvador esta entre los coleros de tabla con 5 puntos.

 

POR: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

   

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.