MÉXICO VENCE A EL SALVADOR Y PASA DIRECTO AL MUNDIAL

0
196
Sapal

La Selección de México, hizo lo que tenia que hacer para poder ir al Mundial de QATAR 2022 en el juego de esta noche, vencer a su similar de El Salvador.

México logró obtener su boleto directo y en mejor posición de tabla del octagonal de la eliminatoria mundialista al vencer a la Selección de El Salvador por 2-0.

Los dirigidos por Gerardo «El Tata» Martino, en un ritmo semi lento en el primer tiempo, al minuto 17′ los de casa abrieron la ventaja a cargo de Uriel Antuna, luego de un rebote que le cae al jugador del Cruz Azul y sólo manda el balón al fondo de la red para el 1-0.

México, con dominio del balón, amplia el marcador. Raúl Jiménez de forma magistral consigue la segunda anotación antes de ir al descanso.

Raúl Jiménez, al minuto 43′ anota el segundo gol al cobrar un tiro penal con maestría para así amplíar mas la ventaja para los mexicanos por el marcador final de 2-0.

Para el segundo tiempo hubo más acciones para los mexicanos pero no trascendió, pero con eso le bastó para conseguir su pase al mundial,

El Técnico del tricolor, Gerardo «El Tata» Martino inició el encuentro con: Ochoa, Gallardo, Araujo, Montes, Sánchez, Álvarez, Gutiérres, Rodríguez, Antuna, Vega y Jiménez

Con este resultado La Selección mexicana, logró pasar al  Mundial de Qatar 2022 en segundo sitio, quedando empatado con puntos con Canadá con 28 unidades luego de que perdiera con Panamá por 1-0 y Estados Unidos también perdiera con Costa Rica por 2-0 y Jamaica venció a Honduras por 2-0.

Este Viernes 1 de Marzo se realizará  el sorteo de grupos y donde sabremos con quien le tocará a México en Mundial de  Qatar 2022.

 

Por: Clemente Murillo.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.