MÉXICO VENCE A COREA Y ESTÁ A UN PASO DE LA FINAL

0
115
Autos en Venta
Venta de Casas en León

México en un gran partido venció esta mañana a a la selección de Corea del Sur por 3-6 ahora los dirigidos por Jaime Lozano enfrentarán a Brasil para buscar su pase que los lleve a la pelea por una medalla o por el bicampeonato en los Juegos Olímpicos.

México con Henrry Martín habriría el marcadador al minuto 12′ y al 54′ podría el 1-3 y con otro doblete de Sebastián Córdova ampliaba la ventaja con su primer tanto al 39′ y verndría otro más al 63′, Luis Romo y Eduardo Aguirre anotarían al 30′ y 84′ respectivamente.

Los Coreanos pusieron por momentos en aprietos a los mexicanos anotando 3 goles, con un doblete vendría Donggyeong Lee en que al 20′ empataría y al 51′ anotaría otro más y para acorta distancias vendría el tercero para corea a cargo de Hwang casi al final del partido al minuto 90′, terminando el juego 3-6 a favor de México.  

México buscará colarse a la final enfrentando a la verde esmaralda de Brasil el día 3 de Agosto a las 3:00 de la mañana tiempo de México en el Estadio Kashima.

POR: Clemente Murillo.   

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.