México vence a Corea con remontada exprés

0
71

Con remontada en 3 minutos, México arrasa con la victoria en Austria, sobre Corea del Sur, por 3 goles a 2.

Ramón Barrera Balandrán | León MX

Rápidamente México pondría presión dentro de los sectores coreanos, Hirving Lozano de primera instancia pondría disparo que pasaría por encima del travesaño, Raúl Jimenez pondría al tricolor a centímetros del gol, con cabezazo dentro del área, que se esfumo por un costado.

En su primera aproximación al área mexicana, al 20´, Corea del Sur conseguiría abrir el marcador en el Wiener Neustadt, el jugador del Girondins de Burdeos, Hwang Ui-jo, con recepción de centro hacia el medio campo, a un toque solo frente a Hugo González, mandaría el esférico, al fondo de las redes.

El guardameta asiático, Gu Sung-yun, se vestiría de héroe para la selección coreana en mas de tres ocasiones claras, México no conseguiría definir, para irse al descanso con la desventaja en el marcador, 1-0.

Los seleccionados nacionales mexicanos, consiguieron mayor comodidad y seguridad en el terreno de juego, sin embargo, Corea cerró sus espacios y dificulto a México poder llevar acabo su modalidad de juego, de cara al marco rival.

🤩 No lo pienses más, ven y estrena tu auto en este BUENFIN 2020🚗‼️
Pide información:
http://bit.ly/ConocerPromocionLeonGto
#BuenFin2020 ✅
#Estrenaauto😎
#Leon.mx 🦁

El delantero de los Wolfs, Raúl Jimenez, daría pie a que llegara el empate de los mexicanos, al 67´, sin perdonar frente a la portería de corea, Jimenez definiría para el 1-1.

Rápidamente (68´), México pondría juego nuevo en Austria, Uriel Antuna con una excelente definición en el área, daría la ventaja al tricolor.

Carlos Salcedo sellaría la remontada unos segundos después, con cañonazo liquidador que daría fin a una solida jugada ofensiva, México en 3 minutos ya lo ganaba 3 goles a 1.

México insistiría, sin embargo las redes se moverían una vez mas, sobre el final del encuentro, Kwon Kyung-won acercaría en el marcador a Corea, 3-2.

El tricolor continuara con sus compromisos de fecha FIFA, cuando enfrente, el próximo Martes, a Japón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.